Bien venidos a mi blog

Hola soy Ainhoa y 0s quiero mostrar mi colección de corsets.

Son corset hechos a mano, de manera individual y artesana. Para su diseño se han seleccionado los mejores tejidos y fornituras, así como refuerzos y varillas para la adaptación perfecta y cómoda de su figura. Ya sean cerrados en su delantera o abiertos mediante busk o cremallera, todos ellos incluyendo lazos,cintas de raso o cordón de diversas medidas, para ajustar a la espalda sobre una tapeta o faldón evitando que no se vea la espalda o según el gusto de cada cliente. Además, para que sean más agradables al cuerpo están completamente forrados de raso.
Todos los corsets están envarillados,para asegurar una mayor duración de la prenda y conseguir reducir la silueta.

miércoles, 18 de abril de 2012

Comentarios

Un saludo a tod@ l@s que consultais my blog, estoy muy contenta por los resultados y os doy las gracias.
Me gustaria mucho que me escribierais vuestros comentarios al respecto, así entre tod@ haríamos un blog más interesante.
No dudéis en preguntarme lo que queráis, estoy a vuestra disposicion. Ainhoa.
                      ainhoaitusan@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola Ainhoa, he visto tus corsets y queria saber si alguna vez has hecho un corset para alguien asimetrico, y donde encuentras las ballenas metalicas, ya que estoy interesada en hacerme un underbust.
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que te refieres al decir "asimétrico" las ballenas metálicas las compro en landres, pero si quieres que te sea franca trabajo mejor con material de plástico, si quieres unos secretillos, ya sabes donde encontrarme.
      ¿de donde eres?

      Eliminar
    2. Jajaja, pues alguien asimetrico no tiene las mismas medidas en cada lado del cuerpo, de manera que el panelaje del corset no es simetrico, yo por ejemplo solo tengo cintura a un lado, el otro es casi recto por una desviacion, pero haciendo muchas pruebas con el patronaje puedes conseguir que un corset asimetrico en un cuerpo asimetrico quede bien y la asimetría se perciba mucho menos (los corsets normales me quedan torcidos). Vivo en Granada.
      Muchas gracias por responder! :)

      Eliminar